viernes, 5 de diciembre de 2008

Tontos de los cojones

No sé por qué se molestan los miembros del Partido Popular ni los votantes de los mismos de las declaraciones de Pedro Castro en las que afirmaba que los votantes de derechas son "tontos de los cojones". No sé, quizá me esté equivocando, pero, ¿no llevan diciendo años los dirigentes PePeros que su partido es de centro? Entonces, no comprendo tanto revuelo...

4 comentarios:

Osore dijo...

Ainsh...el bipartidismo...Viven en su burbuja, pero hay que ver más allá de tus propias narices, aunque casi nadie es capaz de hacerlo.

Que la Fuerza te acompañe.

Neovallense dijo...

Espero que no pienses que me parece bien dichas declaraciones, pero ciertamente me desconcierta la actitud de muchos del PePe. Ya quieren hasta que el hombre dimita de todo.. ^^

Un saludo

Máriam Labrador Pérez dijo...

Yo pensé lo mismo. Está insultando a los votantes de derechas. Pero todos sabemos a quien se refería. Yo creo que es normal sentirse aludido. Personalmente no le veo sentido a esa división de partidos en derechas e izquierdas. Pero me molesta que se insulte a otros por no compartir tus ideas. Como si uno mismo fuera la fuente de la verdad absoluta y el resto son pobres idiotas que no piensan por si solos. No deja de ser curioso que una persona llame tontos a los que no le votan. El problema de Pedro Castro es que cree que es el dueño de Getafe, que puede hacer y decir lo que le venga en gana sin consecuencias. Por desgracia, así está sucediendo. Como ves, yo me he molestado y te he explicado el porqué.

PD: Me encanta tu blog. Un beso

Neovallense dijo...

Te comprendo perfectamente, Marluna, se nota que sufres en silencio al Pedro Castro jejejejjeje

La diferencia entre la izquierda y la derecha es sin duda cada vez más minúscula, se podría decir que ya prácticamente todos los partidos (al menos los dos mayoritarios) son de derechas, salvo en ciertas políticas sociales, el resto es básicamente lo mismo.

Saludos

PD: Es un placer saber que le gusta a usted el blog. ¡Muchas gracias por leerlo! :-)