lunes, 15 de abril de 2013

Límites

Hace un par de semanas Ignacio González, presidente (no votado por los ciudadanos) de la Comunidad de Madrid, afirmó, a cuenta de las fotos de Núñez Feijoo con un contrabandista, que hay que poner límites a la prensa, ya que la misma hace mucho daño a la imagen de personas al publicar ciertos asuntos no probados o ambiguos. Aunque posteriormente "aclaró" sus palabras, es evidente que al PP le gusta limitar todo, o al menos decirlo en público. Lo hicieron con el derecho a huelga y el de manifestación, y ahora lo hacen con la libertad de prensa, dejando claro que por ellos impondrían la censura (como hacen en TeleMadrid).

Sí, siempre tiene que haber límites, aunque primero habría que hablar sobre los límites de los propios políticos, de hasta cuánto se pueden alejar de su programa electoral, por ejemplo, o el número máximo de mentiras que pueden decir en un discurso, los sueldos que pueden cobrar, el de amigotes enchufados...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi amigo, intentas pornerle un collar a un colibrí, su único límite es el cielo para ellos...

Neovallense dijo...

Bueno, es una simple reflexión en "voz alta", sería bueno de que se enterasen de que sus decisiones tienen consecuencias muy serias, y que por lo tanto son ellos los que tienen que tener más cuidados con los "límites".

Saludos, y gracias por el comentario ^^