domingo, 20 de noviembre de 2016

Domingo de asueto (y una elección)

Hoy he pasado el día en un evento centrado en el manga y el anime (un salón del manga para entendernos, es que no quería hacerle publicidad a la Japan Weekend... Ups, se la he hecho finalmente): he esperado una hora para comprar las entradas, después pocos minutos para entrar, he visitado todos los stands; he visto (mal) Evangelion 3.33 en una pésima (lo habitual, por desgracia) zona -que no sala- de proyecciones, lo cual me ha impedido disfrutarla; he comprado cosillas (tenía ganas) y me han regalado un DVD, echado alguna partidilla a una recreativa de Metal Slug (el cuarto, creo) e incluso me he encontrado con personas que no me esperaba. Vamos, que he pasado un día estupendo.

Paralelamente, se ha celebrado una protesta a nivel global a favor de una política activa para atajar los efectos del Cambio Climático, en la que no participé por motivos evidentes...

21 de septiembre de 2014

No hay comentarios: