jueves, 22 de diciembre de 2016

Anoche soñé...

...que estaba en un río de aguas muy turbulentas, color tierra, íbamos sobre una barcaza pequeña o algo similar. Alguien (no sé si yo), lanzó una cuerda con un gancho a las altas riveras rocosas (estábamos en una especie de cañón no muy profundo), lo enganchó a una roca, luego movió la cuerda enrollándola a la roca y tiró hasta que cayó al agua. Después resulta que había, justo detrás, una o dos personas sentadas en una especie de terraza artificial labrada en la roca del acantilado, me senté en la misma (seguía encontrándome en el mismo río, pero sobre una roca fina e inestable). Una mujer y un hombre (con éste había ido hasta allí) charlaban sobre algo que no recuerdo, mientras tanto me percaté que detrás de mí había una caverna claramente artificial, creo que pintada de blanco y azul, con algunas columnas; me interné en ella después de dejar constancia de ello a los demás, y dentro había bastante luz (parecía luz solar), estaba encharcada y había plantas, además en el agua había serpientes, bastantes serpientes. Pensé en investigar más a fondo, pero entre el agua que había y las serpientes (desconocía si serían venenosas) no me atreví.

29 de septiembre de 2014

No hay comentarios: